¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Paseando paseando. Un día en la Torre Pajarete.

Si hay algo que merece la pena en este mundo, es poder disfrutar de un sitio maravilloso en compañía de tus amigos y gente con ganas de vivir y disfrutar, (y sobre todo con Hércules).
Paseando, paseando os muestro algunas de las fotos de la salida a la Torre Pajarete.
Después de ver las fotos anteriores, me quedo sin comentarios para las mías. Quizá uno:

Próxima salida...¿Iptuci?...

1. Fotografiando.
Foto en la que Kike saca una fotografía al paisaje.
Si enlazamos la foto que me sacó Landasky, mientras yo se la hacía a Kike, y ponemos la foto que hizo Kike tendremos una concatenación de fotos con resultado bastante curioso.

2. Foto típica de la Torre.
Como casi todos vosotros, pongo mi foto típica de la Torre Pajarete con uno de los turistas que nos encontramos en la Torre. Me gusta mucho la majestuosidad de la Fortaleza creada por el hombre tras siglos, frente a la pequeñez del ser humano que la contempla.

 

3. La Ermita de Nuestra Señora de las Montañas, jústamente  cuando terminábamos el paseo. Me ha gustado mucho el resultado de esta foto, el contraste de la silueta con un azul intenso, todo sin photoshop como a mi me gusta. 

  

4. Disfrutando del Paisaje es otra de mis fotos preferidas por el contraste del paisaje lejano, con las dos siluetas que nos muestran el momento exacto de una charla tranquila en la naturaleza.  


Estas son cuatro de mis siete fotos elegidas del paseo, creo las cuatro mejores, no estoy seguro.
Os dejo un enlace a una noticia que explica como el Ayuntamiento de Villamartín ha aprobado que la Torre Pajarete sea de dominio publico (pinchad aquí), y  la próxima salida...¿Iptuci?...
Espero que os guste el post.

ShareThis