¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Camino de Santiago (1ª parte )

Buenas tardes compañeros del blog.

Aquí os envío algunas fotos de mi gran camino realizado hace un año justamente. Unas de las mejores experiencias a nivel personal y desde aquí os animo a realizar dicho camino porque descubrirán como se mueve el mundo a nuestro alrededor.

1º Vida y muerte : Todo está en conexión en este camino. Realizada en las inmediaciones de Villalcazar de Sirga. Magnífica fotografía para mí. Pena que no llevara una buena cámara. Como podrán ver está amaneciendo con la niebla aún presente. Ya llevamos unas horas de camino y tal espectacular estampa nos deja a todos los peregrinos sin habla. Nos hace reflexionar sobre la vida y la muerte.
2º Cruz de hierro : También llamada Cruz de Ferro o Cruz de Fierro en leonés . Situada entre Foncebadón y Manjarín ( León) . Aquí deposité una piedra . ¿ la recuerdas Kike?. Todo peregrino deposita una piedra desde su lugar de origen.

3º Caminos de la soledad : Si agrandan la fotografía se encuentra mi compañero Jesús en el camino y al fondo un rebaño de ovejas que nos cruzarán a los minutos tanto a él como a mi seguidamente. Se titula la fotografía así porque una vez que hemos dejado La Rioja , al cruzar la Comunidad de Castilla y León, a sus campos y sus mesetas, se le denominan los campos de la soledad. Es donde el peregrino realiza su gran camino psicológico además de las durezas del físico.


4ª Estampa Otoñal : Es el primer camino que pisa el peregrino en Roncesvalles. Destaca las hojas caídas, la lluvia, nuestra gran compañera de viaje. Todavía me faltaban 850 km que recorrer.




Bueno muchachos ya os dejaré una segunda parte.
Un saludo
Landasky
Ultreia









ShareThis