¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Curso Trípode

Si eres aficionado este es tu blog para compartir tus partituras dfhoto blog de fotografía para publicar y compartir tus fotos en la red
Si quieres compartir tus fotografías podemos enseñarte a publicar en blogger. Contacta con el Administrador para compartir.

Aquí tenéis algunos enlaces de interés, interesantes para todos nosotros/as.

Dzoom es una página dedicada a la fotografía digital, con muchos tutoriales, pruebas de cámaras, un foro muy interesante y mucho más. Altamente recomendable.



Lo mejor es entrar en la página y trastear mucho por ella. Se aprende muchísimo, con un lenguaje muy claro y accesible para los principiantes.

El siguiente enlace es de una página de artilugios electrónicos en general, pero la sección dedicada a la fotografía digital me parece muy buena, con noticias relacionadas con este mundo, análisis y pruebas de cámaras y objetivos, comparativas de productos...


A continuación, inserto un vídeo de un curso de fotografía que se puede encontrar en youtube. Se llama Curso de Fotografía Trípode para aprender fotografía online para principiantes, y son un montón de capítulos. Pongo sólo el primero, ya que creo que son más de 20 , puedes verlos desde youtube.:


Espero que sea de vuestro interés y os sean útiles para ir aprendiendo, mejorando y, sobre todo, disfrutando.
¡Un saludo!¡Os esperamos en dfhoto!

ShareThis