¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Paseando, paseando.

Aunque tampoco me convencieron mucho, subo algunas fotos más de nuestra visita a la Torre Pajarete.
La primera foto es una foto normal sin embargo la profundidad del cielo, las nubes y el color me gustaron mucho y me llamaron mucho la atención. Como sabéis me gustan mucho las fotos de paisajes.

Sigo en consonancia con las anteriores publicadas en mi anterior post. Aunque parece una foto sencilla, a mi me encanta, no sé, es el momento, parece que se para el tiempo mirando las nubes.



Quizá la que menos me gusta, pero del mismo estilo.


Y la última, en encuadre es parecida a la última que ha publicado Kike, con la única diferencia de que la Torre no está sola sino acompañada.

Bueno estas son mis últimas fotos de la Torre espero que os gusten.  Un saludo.

ShareThis