¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Paso a paso

Estimados compañeros del blog: En esta aventura fotográfica que hemos decidido emprender juntos recalcar la ilusión que hemos puesto en el proyecto. Aún no estando muy contento con mis primeros pasos en éste difícil mundo de la fotografía lo importante es la constancia y la confianza puesta en nosotros mismos. Alentaros a seguir adelante y mostrar un punto de interés a todo lo que nos rodea puesto que todo debe de ser fotografiado.

Aquí os dejo mis cuatro fotos realizadas, como bien saben, con una Samsung s 860. No pidan peras al Olmo porque no las hay .

1º Blanco y negro : Mi primera indagación con el blanco y negro . De todas las realizadas esta puede ser la que destaque . No me convence en absoluto. Destaca la verticalidad de la imagen.

2º Triángulo fotográfico : La magnífica foto realizada por Diego al Kike. Creo que capté el momento de tal fotografía . Diego confirma si fue el lugar exacto de la foto que realizas al Kike sobre el precipicio. No hay calidad en la imagen sólo curiosidad de como se captan las distintas imágenes desde distintos ángulos.

3 Vertical : Dos simples ramas coronan al Cerro Verdugo . Aún no existiendo ningún elemento que destaque de la fotografía, ni color, ni nitidez de la imagen , ni la profundidad, mi idea era sustituir con una fotografía las dos torres del cerro con las dos ramitas.


4 Estampa otoñal : Realizada el día antes camino del Pilar. Destaca los claros y grises del fondo. Única fotografía de la que puedo estar algo más satisfecho .


Un saludo a todos

ShareThis