¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Un Mundo Maravilloso

Un mundo maravilloso el que me encontré en mi viaje a México este verano. Fue un viaje alucinante, poder ver sus cientos de pirámides, el olor a selva, su vegetación, su fauna,templos, observatorios. Viví la cultura Maya en primera persona y los Aztecas (Mexicas) en menor medida... Un viaje inolvidable que retraté como pude con mis fotos.
1. Playa de Tulum en pleno Caribe.
2. Detalle de la piramide de Uxmal en el estado de Yucatán. Si os fijáis la entrada  principal es una cara y la escalera principal su lengua.
Ángeles en la ciudad de Ek Balan, una de las ciudades más antiguas y sagradas de los Mayas, en las que no se llegaron a hacer sacrifícios humanos. Llama la atención  por ser personajes alados como ángeles, en una fecha anterior a Cristo.
Maravillosa cueva de Luntum. Lo que me gusta de esta foto es la majestuosidad de la cueva, y como los rayos de luz se abren paso entre la piedra caliza para caer sobre la oscuridad de la cueva.
En este viaje me aficioné definitívamente a la fotografía. Poder visitar estos lugares e intentar retratar su belleza fue lo que me hizo tener claro que muy pronto iba a comenzar mi andadura con la fotografía.
Un saludo.

ShareThis