¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Un poco de todo








Hola a todos!!!

He sacado de mi baúl cuatro fotografías que tocan temas diferentes:
  • Cactus está tomada también en el Botanik Garten de Viena, en la parte de America. Había muchas especies de cactus distintas, recordaban al oeste americano!! Es uno de los primeros planos del cual estoy más orgullosa.
  • Rosa está tomada en Embún (Pirineo aragonés, Valle de Hecho) y, Diegosax, sé que no te gustan las flores pero a mí las rosas rojas me encantan qué le voy a hacer... ;)
  • Karlskirche es una vista de la magnífica cúpula de la Iglesia de San Carlos Borromeo (Viena) y su columna con relieves semejantes a los de la columna de Trajano de Roma. Tengo debilidad por las iglesias, me encanta fotografiarlas, y esta cúpula es seductora en ese aspecto!!
  • Fuente Vinaroz es una vista de una plaza de la localidad de Vinaroz (Castellón) y su fuente, la cual me gustó por las ranitas de bronce que son muy semejantes a las que tenemos en Zaragoza en la Avenida Ranillas, las cuales os mostraré en mi próximo post. Diegosax aquí tienes una muestra de mi afición por las fuentes y el agua. Esta foto la tomé este verano en vacaciones.
Espero vuestros comentarios.
Saludos y buen fin de semana!!! ;)

ShareThis