¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Castillos medievales Parte 2




Hola a todos compañeros blogueros!!!

Lo prometido es deuda y echando mano de mi baúl y con un poquito de tiempo para editar aquí está la segunda parte de mi particular visión de los castillos que más me gustan.

La primera , mirando al cielo, para mí muestra muy bien como se alza Loarre hacia el cielo sobre la roca. Me sentí pequeña mientras tomaba la foto, por la altura y grandiosidad del edificio en contraste con el cielo.

La segunda me gusta por el contraste que hace la piedra con el verde del paisaje. La mano del hombre frente a la naturaleza. La piedra es de los muros del exterior de la iglesia del Castillo de Javier.

La tercera imagen es la vista de las murallas del Castillo de Loarre. Como veis la panorámica es impresionante.


Nada más por hoy, ahora os toca a vosotros comentar ;)

Saludos!!!!!

ShareThis