¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Margaritas amarillas y vuelta al blog

Ya llevo tiempo con dfhoto un poco apartado en el tema de la fotografía. A partir de ahora quiero publicar un poco más a menudo.

Tengo muchísimas fotos que compartir, y muy poco tiempo para editar. De hecho, por eso o he compartido antes. Ahora estoy dándole mucho trabajo a mis blogs musicales emprendiendo un nuevo proyecto con todos juntos. Llevará su tiempo, pero las primeras piedras ya se pusieron y va creciendo tal y como lo tengo en la mente.
A partir de entonces, intentaré sacar más tiempo para revisar antiguas fotos y publicar en dfhoto y en el nuevo blog que comparto con mi hermano José, conocido por Chico Sánchez.
El blog se llama Oxkintok, pero bueno, ya lo presentaré a todos/as, por lo pronto lo podéis ver en los enlaces a blogs fotográficos en dfhoto.

La foto que os presento, aunque tiene el cielo quemado me gustó mucho hacerla, en plena montaña, el campo estaba lleno de margaritas, que con un cielo medio nublado, medio soleado, coloreaban el paisaje y lo hacían muy muy bello. Lástima que se nubló y no pude conseguir la luz del sol y el cielo azul, que hasta el momento estaba.

ShareThis