¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Fotos del Gastor, dolmen, guitarra, dominó y gaita

Mis últimas fotos de El Gastor, uno de los pueblos más bonitos y acogedores de Cádiz. Ya puse algunas fotografía de El Gastor en otros post, que podéis ver  pinchando en las fotos.



La primera foto corresponde al Dolmen que está situado tras subir por un camino en la parte alta del pueblo. El Gastor tiene muchos senderos con los que disfrutar de un buen paseo y pasajes naturales. Subiendo al dolmen fue donde saqué la foto del tronco del árbol cortado que ya puse en el blog.


La segunda corresponde a vecinos del pueblo jugando a El Dominó. Nos invitaron y fueron muy hospitalarios. El hombre que sale en la foto es un constructor de Gaitas Gastoreñas. En la siguiente foto saco la Gaita que le compré. Es muy bonita. También puse otra foto de las Gaitas Gastoreñas que me enseñó


Una guitarra metálica que hay en una plaza del pueblo, creo, recordando al famoso guitarrista Diego el del Gastor o "El Gastoreño".
Y la foto de la gaita que me compré. Me gustaría hacer un vídeo tocando la gaita y subirlo a mi blog de música www.diegosax.es, presentando la gaita gastoreña. Espero os gusten las fotos.


Un saludo, si queréis parar un rato por mi web de partituras, allí estaré, www.diegosax.es

ShareThis