¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Santo de una Iglesia de Carmona. ¿Efecto optico?

Aquí os dejo una foto que hice en Carmona la última Semana Santa, en una visita que hice con mi hermano a una de las Iglesias principales de Carmona. Creo que era la iglesia de Santa María, pero la verdad no me acuerdo bien.

Carmona es un pueblo (casi ciudad), muy bonito, tiene muchísimas iglesias, una fortificación que rodea la parte antigua del pueblo, e incluso unos Alcázares (no sé si reales). También posee una torre culminada con un Giraldillo, en imitación a la Giralda de Sevilla. Es exáctamente igual pero en menor tamaño.

Os recomiendo visitarla, ¡a mí me encanta!

La foto la saqué para que tuviera un efecto visual simpático, a ver qué os parece. Un saludo a todos/as.
También la publiqué en el blog oxkintok.blogspot.com que tengo junto a mi hermano, junto a ella, otras más fotografías que comparto allí.
Y por si os queréis, el enlace a mi web de partituras www.diegosax.es

ShareThis