¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Elvis en una calle de el Coronil (Sevilla)

Aquí tenéis la primera foto que subo con el móvil al blog dfhoto. A partir de ahora, subiré también algunas fotos hechas con mi móvil. Tengo el Sony Ericcson Xperia Neox. La verdad que saca unas fotos muy buenas, y la última visita que hice a Sevilla hace poco lo utilicé para tomar algunos detalles de arte callejero que me gustan.

Solo saqué dos o tres fotos de este y un par más de viajes, pero creo que merece la pena compartir. Quiero comprar un programa para editar fotos rápidamente, pues con el pc que tengo y el programa, no puedo editar las fotos que sacon con mi canon 500D, como quisiera, pues las tomo en Raw y pesan muchos en el ordenador.

Lo dicho de un tiempo en adelante, volveré a publicar fotos compartiendo mis viajes y mis gustos. Y por supuesto está invitado a participar quien quiera.

Espero que os guste mi Elvis, creo que lo saqué de un garaje cuando pasaba por el pueblo sevillano de "El Coronil".

Si queréis ver mi web de partituras para músicos pinchad aquí.

Copyright dfhoto Todos los derechos reservados

Directorio de webs y blogs: www.directoriopax.com

ShareThis