¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Fotografía de una Fachada de El Pueblo Pitufo de Júzcar (Málaga)

Hace poco viajé con mis hermanos a disfrutar de un día de fin de semana en el conocido "pueblo pitufo" Júzcar. "El primer pueblo pitufo del mundo.
Un pueblecito muy pequeño de la provincia de Málaga con apenas 250 habitantes (en 2010 221 censados), que fue el lugar elegido para promocionar la película de "Los Pitufos en 3D".

Un lugar muy bonito para visitar, en pleno valle del Genal, y que me sorprendió por la cantidad de visitantes que tenía. Por cierto, aunque no me acuerdo del nombre del lugar, recomiendo para comer "Setas", un delicioso manjar que comimos y repetimos.

¡Enhorabuena a Júzcar por su decisión de dejar el pueblo Azul! Y mucha suerte a todos/as. El pueblo estaba completamente lleno de visitantes.

Aquí os dejo mi foto y la partitura que escribí de los pitufos para mi web de partituras diegosax.es.
Para ver la partitura pinchad en la foto.


            www.directoriopax.com            www.diegosax.es         www.tubepartitura.com

ShareThis