¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Un atardecer entre las montañas de los Andes.

¡Hola a todos/as!
Mi nombre es Gerson Castañeda Suns. Vivo en Colombia y me siento feliz de participar en dfhoto. Después de llevar un tiempo colaborando en diegosax tengo el honor de comenzar en dfhoto.
Soy un novato de la fotografía, mas bien del tipo personal, es decir que no son profesionales, sin embargo he tenido la oportunidad de ver casi todo el trabajo de este blog y es genial. En verdad son unas fotografías hermosas y significativas. He podido ver lugares que nunca hubiese soñado conocer.
La fotografía que quiero compartir contigo trata sobre un atardecer en mi pueblo (Gaitania, Colombia). Generalmente asociamos las fotografías de atardeceres con arreboles y frente al mar, llenos de ese tinte naranja que los hace espectaculares. Sin embargo las personas que vivimos en las alturas, específicamente en las cordillera de los Andes, la cordillera mas larga del mundo, descubrimos la belleza de los atardeceres brillantes, donde contrastan los colores claros y oscuros, donde el protagonista es el blanco.

Esta foto ha sido tomada con mi teléfono móvil que tiene una cámara de 3.0 megapixeles de resolución. Espero que disfrutes de la imagen tanto como nosotros ver los atardeceres. 

Para ampliar la imagen debes darle doble clic.

Por Gerson Castañeda Suns
en Gaitania, Tolima-Colombia
--Atardecer entre las montañas de los Andes--

ShareThis