¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Castillo Fortaleza (desconocida) entre Montellano y El Coronil

Una foto de un castillo espectacular y todo un desconocido para mí hasta hace poco más de un año. Todas las semanas pasaba por la carretera y lo veía de lejos. Alguien me dijo que era un castillo privado y por ello jamás se me ocurrió acercarme a él y visitarlo. Nunca pude imaginar lo espectacular que eras y que estaba abierto a las visitas (se puede subir hasta la parte alta de la Torre).

Me trae muchas semejanzas a la Torre Pajarete que tanto aprecio le tengo. Este castillo se puede ver en el trayecto entre El Coronil (Sevilla) y Montellano (Sevilla).

Casi todos los amigos/as que conozco y hablé de esta Torre, me dijeron que no la conocían y que era privada. Es espectacular lo que se puede llegar a ver o aprender, simplemente no dejándonos llevar por los rumores o comentarios impersonales. Sin duda una lección a aprender. Sin verlo, sin tocarlo o sin vivirlo no se puede saber de que trata algo.

ShareThis