¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Hola a todos











Hola a todos!!!


Soy una nueva amiga en dfhoto. Para presentarme, os diré que me encanta la fotografía, es una de mis grandes pasiones. Mis amigos y familia siempre bromean conmigo y me llaman "la japonesa" porque tanto en reuniones familiares como en viajes y excursiones siempre llevo la cámara en la mano

Creo que desde que me regalaron la primera cámara de fotos, una Hanimex de esas que llevaban el flash aparte que se colocaba encima, para mi primera comunión, no he dejado de explorar este mundo. Y digo explorar porque lo mío con la fotografía ha sido cuestión de ir probando, y así ha ido saliendo alguna foto artística, o al menos para mi gusto. No tengo ninguna formación en cuanto a fotografía, solamente ha sido cuestión de sacar muchas, muchas. Así que espero que me aconsejeis y me deis vuestras opiniones. Porque aquí hay un alto nivel!!!! Y lo que quiero es seguir disfrutando, aprender, y compartir con vosotros esta pasión que tengo desde niña


Estas son unas cuantas fotos mías que me gustan. Espero vuestros comentarios y opiniones, los tendré muy en cuenta.

ShareThis