¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

A todo color











Hola a todos!!!



Estas fotografías las he elegido, entre otras razones, por su colorido y porque me parece que han quedado bastante nítidas (supongo que no soy la única a la que le salen muchas fotografías desenfocadas) así que espero opiniones:



La fotografía "Vidrio" está tomada en el museo del vino del Monasterio de Veruela (provincia de Zaragoza)



La fotografía "Pegasus" la tomé en los Jardines Powerscourt, situados en Enniskerry, en el condado de Wicklow, a 19 km de Dublín. Son los jardines privados de la Powerscourt House, una mansión del siglo XVIII. Pasear por estos jardines es una gozada. Se trata de dos caballos alados enfrentados que se alzan ante el lago llamado "Lago del Tritón" que podeis ver al fondo. Esta parte del jardín se denomina "Jardín italiano"


La fotografía de la playa está tomada también en Malahide, la población costera irlandesa que pudisteis ver en mi primer post (la del horizonte torcido ;) ), como os dije es un lugar increíble para tomar fotografías, el paisaje te deja sin habla.


La fotografía BotanikGarten está tomada en el Jardín Botánico de la Universidad (Viena) y me gusta porque es uno de los pocos primeros planos chulos que pude sacar de los muchos que hice allí. Es un lugar hermoso y tranquilo, merece la pena darse un largo paseo porque se respira una paz fuera del mundanal ruido que es una maravilla!!!
Espero vuestros comentarios y os mando un saludo ;)

ShareThis