¡Publica tus fotos! ¡Enséñanos tu mundo!

Vista hacia varias montañas-"El mirador"- Colombia

¡Hola, hola! De nuevo contigo para compartir una maravillosa imagen que he tomado. Este es mi segundo entrada (post) en este blog. En la primera entrada que puedes visitar dando clic en el siguiente enlace "Un atardecer entre las montañas de los Andes"  puedes apreciar un maravilloso atardecer; diferente a los que en general acostumbramos ver.
En esta oportunidad, la fotografía ha sido tomada con mi fiel compañero de viaje, mi teléfono móvil (que muy para mi pesar solo tiene una cámara de 3.0 megapixeles de resolución). En esta ocasión tuve la oportunidad de visitar una casa rural, ubicada en una vereda que se llama "El mirador" (después de ver cada foto entendí el porque del nombre de tal vereda). En esta vereda pasé toda la semana involucrándome en trabajos propios del campo; pues aprendí mucho, pero aun no soy experto; estaré planeando otra visita ;)
Pues bien, esta imagen es solo una muestra de las muchas que tomé en mi ascenso a las montañas. Ha sido una experiencia maravillosa. Recomiendo mucho salir y visitar el campo y realizar actividades que nos permitan apreciar mas de cerca todo aquello maravilloso que hay en ella.

En esta imagen se puede apreciar que, a medida que vas escalándola (subiendo), tienes una vista espectacular de las demás.

¡Espero que la disfrutes! 

 Para ampliarla, debes darle doble clic.

Por Gerson Castañeda Suns
en Gaitania, Tolima-Colombia
--Vista hacia varias montañas-Andes-Colombia/Tolima/El Mirador--
-

ShareThis